Bienes Raíces Chihuahua

Como saber Si habitas en una CASA TRAMPA

Julio 9 de 2019

A continuación te damos razones por las que debes de vender tu casa y cambiar de propiedad. Son las conocidas Casas trampa y por increíble que parezca estas casas hacen mucho mal a sus dueños. Es momento de vender y de vender ya.

 

  1. La casa del Miedo: Estas casas son muy comunes ya que son conocidas por sus historias paranormales, también puedes sentirte amenazado por algún enemigo que sabe dónde vives, el temor que sientes puede ser real o no, pero los efectos son los mismos, a la larga provocan problemas en la salud e inestabilidad emocional. Estas casas no te dejan dormir, no tienes paz y no te dejan llevar una vida normal. Si tu casa te da miedo no tienes nada que hacer allí, es momento de venderla.
  1. La casa zona equivocada: Estas casas consumen tiempo valioso de tu vida, y energía ya que tu trabajo, la escuela o tus actividades más frecuentes requieren de trasladarte bastante lejos, provocan gastos de gasolina o tomar varios trasportes públicos además de cansancio por tiempo de traslado. Estas casas ponen en riesgo tu trabajo o estudios porque te hacen faltar o llegar tarde por motivos ajenos a tu voluntad. Es momento de vender y buscar la zona más adecuada a tus necesidades.
  1. La casa hormiga: Las casas con espacios reducidos son muy poco funcionales. Te obligan a sacar tus cosas porque “no hay espacio” donde poner o guardar, no puedes tener aparatos de ejercicios, instrumentos musicales, adornos navideños, incluso tu propia ropa no tiene espacio donde ser guardada, no cuentas con cochera para tus autos o patio para hacer una reunión de amigos. Son las llamadas casas pajareras que están hechas para meter “lo básico” y a futuro son un dolor de cabeza para quien las habita. Una casa más grande no necesariamente es una casa más costosa, en el mercado inmobiliario puedes conseguir la casa con el espacio que necesitas a buen precio.
  1. La Casa desperdicio: Por el contrario estas casas llegan a ser muy grandes para una sola persona o una familia pequeña, gran espacio de la casa se ve desperdiciado pero te ves obligado a limpiar y dar mantenimiento aun cuando ese espacio no es aprovechado. Estas casas son conocidas por consumir a sus habitantes parece que viven exclusivamente para la casa en el sentido que requieren mucho trabajo, dinero y tiempo. Vender esta propiedad te puede dejar grandes beneficios ya que su precio puede ser alto y lo que tu requieres comprar es más económico dejándote flujo de dinero extra.
  1. La Casa triste pasado: hay casas que por desgracia dejan a sus dueños recuerdos de acontecimientos negativos, como la muerte de un ser querido, divorcios, violencia familiar, tragedias etc. Esta casa te deprime y te obliga a estar atado a un pasado que no podrás cambiar, estas propiedades deben ser vendidas a la brevedad. Nadie está obligado a revivir recuerdos negativos y por el contrario una nueva casa te dará nuevos ánimos.
  1. La Casa de los pleitos: La casa te corresponde por ley pero tus familiares no acaban de entenderlo. No pierden oportunidad de reclamar la manera en que llego a ser tuya o bien constantemente te la están pidiendo y esto es obvio por que necesitan de una propiedad que no les cueste. No te dejan hacer uso de ella ni tomar decisiones claras sobre la misma no acabas de rentarla, prestarla o habitarla, porque tu familia no te lo permite, aun cuando la casa es tuya la decisiones que tomes sobre ella no lo son y estas casas es mejor venderlas que conservarlas.
  1. La Casa del vecino: tus vecinos… No te dejan dormir, son escandalosos, sucios, viciosos o peor aún son personas con las que “no te puedes meter” porque te puede ir muy mal. Si tienes este tipo de vecinos y no compartes su forma de vida, está claro que estás viviendo en el lugar equivocado. La zona donde vives no va de acuerdo con tu forma de vivir ni de pensar. Si tienes hijos estos lugares llegan a ser una amenaza para tu seguridad y la de tu familia. Las consecuencias de vivir en estas zonas pueden ser muy dañinas. A vender y Cambiar!!!
  1. La Casa sola: Estas casas son poco comunes pero si es tu caso no la conserves, estas casas se quedan solas con el tiempo porque tú tienes tu casa donde habitas y esa casa que también te pertenece se quedó sola, no tienes necesidad de vender, prestar o rentar porque tu economía es estable o tal vez te sobren las propiedades. Estas casas con el tiempo cuestan mucho menos porque no tienen atención ni mantenimiento, pasa el tiempo y cuando menos piensas es una casa inhabitable y sin valor, si no la necesitas es mejor venderla que dejarla caer en el abandono.
  1. Casa del mes con mes: Yo no sé por qué pago tanto de luz si nunca estamos en casa, yo no sé por qué tanto de agua si no tengo fugas y nomas vivo yo, pago muchísimo de hipoteca ni que fuera una mansión, el costo de mantenimiento de la colonia es demasiado, si estas frases te parecen conocidas y peor aún lo vives en tu propia casa, te recomendamos que analices si vale la pena los altos costos por esa propiedad  En el mercado inmobiliario podrás encontrar casas más económicas y de mejor calidad sin necesidad de dejar todo tu sueldo en un recibo de luz.

Estos son solo algunos de las casas que consumen a sus propietarios por razones diversas no la pienses mas. Cambia Ya!!

POR: Imperium Bienes Raices 

La Inmobiliaria que si vende


Imperium Bienes Raices
Imperium Bienes Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 bienesraicesimperium.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
Venta de casas Chihuahua