Bienes Raíces Chihuahua

OBJETOS QUE NO DEBES TENER EN TU CASA POR SER DE MALA SUERTE.

Julio 12 de 2019

Si adquiriste una nueva casa o estas por renovarte te recomendamos que sigas estos simples consejos para mantener su buena vibra.

Hay creencias muy antiguas que nos aconsejan no tener algunos objetos en nuestras casas. Superstición o no… Más vale creerlo que averiguarlo.

  1. NO GUARDES RECUERDOS DE VELORIOS.

Cualquier adorno traído de un entierro marca la continuidad del dolor. Al guardarlos no permites que se cierre un ciclo, quedando para siempre el sentimiento de pérdida en el hogar.


 

  1. RELOJES DESCOMPUESTOS.

Si no funcionan y aun así siguen colgados en tu casa, o los conservas como adorno o antigüedad estarás poniendo una barrera peligrosa en tu vida. Los relojes dañados obstaculizan tus deseos de seguir adelante.


 

  1. LOS ZAPATOS ROTOS O SIN USAR DEBEN SALIR DE TU CASA

Bien sea que estén en un clóset o a la vista de todos, los zapatos siempre deben estar ordenados y limpios. Si están rotos o ya no se usan, es preferible cortarlos con una tijera y echarlos a la basura lo antes posible. De lo contrario prepárate para tener negatividad por montones y desacuerdos en la familia.


 

  1. ROPA REMENDADA O EN MAL ESTADO

Es muy importante evitar la acumulación de ropa vieja que ya no usamos. Son un obstáculo que no dejan renovar la energía del hogar.


 

  1. CUALQUIER COSA ROTA DEBE IR A LA BASURA

Así tenga un valor muy especial para ti o para los tuyos, es importantísimo botar cualquier objeto una vez que se haya roto. De nada sirve remendarlo o pegarlo ya que cuando algo se rompe pierde su energía y no deja que lo positivo fluya en la casa


 

  1. CACTUS U OTRA PLANTA ESPINOZA

El cactus es una planta que retiene agua, y en esta práctica, el agua se asocia a las emociones, por lo que el cactus, puede moverse mucho con lo emocional.


 

  1. FLORES SECAS: 

Si recibiste un ramo de flores por tu cumpleaños, disfrútalo mientras estén lindas y frescas, pero una vez que comienzan a marchitarse hay que sacarlas de la casa. Y jamás las coloques sobre la cómoda de tu habitación. Además de ser un proceso de descomposición natural, se asocia las flores marchitas con la absorción de malas energías.


 

  1. REGALOS DE RELACIONES PASADAS: 

Aquí va de nuevo el sentimentalismo. Si una ex pareja te regaló unos pendientes o un amigo que hoy es tu enemigo, ya es hora de que pasen al pasado. Los regalos nos atan a la energía del que lo dio, y si esa persona trae malos recuerdos es mejor desecharlos.

 

 

 

 

 

  1. LOS ESPEJOS EN MAL ESTADO:

¡Lejos de la cama! Se advierte que el espejo absorbe muchas energías y tener un espejo cerca de la cama afecta las relaciones de pareja y el sueño. Si el espejo está manchado, opaco o con golpes no tienen reparación, se deben botar. Si lo que está dañado es el marco, es buen momento para renovarlo.


 

  1. PIELES Y CUERNOS ANIMALES: 

Al fin y al cabo, estos objetos son provenientes de la muerte de animales y esto trae consigo malas energías. Decorar una casa con pieles, cuernos, marfiles, caracoles o animales que fueron embalsamados son considerados de mala suerte. Si se trata de alguna pieza de interés científico, será mejor hacer donaciones a los museos de ciencias naturales, que en gran parte se nutren de estas excentricidades.


 

Imperium Bienes Raíces

La inmobiliaria que si vende.


Imperium Bienes Raices
Imperium Bienes Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 bienesraicesimperium.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
Venta de casas Chihuahua