Bienes Raíces Chihuahua

Raros pero efectivos trucos de limpieza.

Julio 26 de 2019

Te presentamos algunos trucos económicos y caseros que te facilitaran algunas de las tareas del hogar y que de seguro no sabías que existían.

1.     PARA LIMPIAR LOS VIDRIOS DEL CANCEL DEL BAÑO

Para esta tarea utiliza aceite de bebe, quedarán muy limpios. También lo puedes usar para limpiar lavabos de metal, quitar las manchas de agua y depósitos de jabón.

.

2.     EFECTIVO QUITA HONGOS

Para quitar los hongos de los baños, en una cubeta con agua (aproximadamente 10 litros) agrega dos tapitas de cloro y un puño de sal y con un cepillo frota bien todo. Y Adiós hongos.


 

3.     ANTIEMPAÑADOR DE ESPEJOS

Para que los espejos no se empañen cuando utilizas la regadera, frótalos con un poco de champú para el cabello y no se empañarán por un buen tiempo.


 

4.     LIMPIAR ACERO INOXIDABLE

Para limpiar el acero inoxidable nada mejor que hacerlo con un trapo humedecido con ginebra.

5.     PASTA DE DIENTES PARA ELIMINAR MANCHAS EN LA MADERA

Aplica un poco sobre la zona manchada, frota con un paño o un papel y verás cómo pierde su intensidad.

6.     ELIMINA LA COMIDA QUEMADA DE LA OLLA

Para eliminar los restos de comida pegada en el fondo de la olla, echa un chorrito de lejía con agua y ponlo al fuego. Cuando cueza, se irá desprendiendo la suciedad y la cacerola volverá a quedar como nueva.

7.      ABRILLANTA LA SUPERFICIE DE LA BAÑERA CON UNA TORONJA

El poder de los cítricos es inmenso. Pero en este caso, en lugar de un limón necesitarás una toronja. Esparce sal por la bañera y frota con la toronja partida por la mitad. Luego limpia los restos con agua y seca la bañera.


 

8.     OBJETOS DE COBRE PERFECTOS

Prepara una pasta con una taza de vinagre blanco, una cucharada de sal y harina suficiente hasta hacer una pasta. Aplícalo sobre el objeto de cobre, déjalo actuar quince minutos, retira el sobrante y frota para pulirlo.


 

9.     QUITA LAS MANCHAS DE GRASA CON UNA TIZA

Ya sea en las prendas de ropa o en paredes, si te has manchado de grasa frota una tiza sobre ella y deja actuar durante unos minutos. Igual que los polvos de talco, la tiza absorberá la grasa. Luego retira la tiza con un pañuelo húmedo.


 

10.     MUEBLES DE CUERO REJUVENECIDOS

Si tienes algún mueble o asiento de piel y ha perdido brillo y elasticidad, puedes rejuvenecerlo y darle una nueva vida aplicándole betún de zapatos incoloro. Déjalo que actúe unos minutos, y luego frótalo con un paño limpio para darle brillo y eliminar la grasa sobrante. Si es un asiento, antes de usarlo de nuevo, vuelve a pasar otro paño limpio para comprobar que no han quedado restos que puedan manchar la ropa.


 

11. LIMPIA LAS ENCIMERAS DE GRANITO CON ALCOHOL Y JABÓN

Pulveriza 2 tazas de agua mezcladas con 1/4 de taza de alcohol y 5 ó 6 gotas de jabón líquido y frota con un paño húmedo. Luego, con un trapo limpio, seca.


 

12. ESPEJOS COMO NUEVOS

Si quieres que tu espejo luzca más que nunca, prueba a limpiarlo con una patata cruda. Córtala por la mitad y frótala por toda la superficie del espejo. Luego, pasa un paño empapado en vinagre blanco ligeramente diluido en agua. Y por último, seca y da brillo con ayuda de un trapo seco que no suelte pelusa.

13.     ELIMINA LAS MANCHAS DEL CAFÉ EN EL SOFÁ CON SAL Y VINAGRE

Vas a necesitar sal y vinagre. Primero pasa un paño de microfibra por la superficie manchada. Cuanto más líquido absorbas, mejor. Mezcla a partes iguales la sal y el vinagre y frota la mancha. Deja que actúe durante 20 minutos y verás cómo desaparece.


 

14.     VINAGRE PARA LIMPIAR EL MICROONDAS

Un método infalible para limpiar el microondas es introducir en su interior una taza llena de vinagre blanco y encender el microondas a máxima potencia durante un minuto más o menos. Luego, solo tienes que pasar un trapo húmedo por dentro y... ¡como nuevo!


 

15.     ELIMINA LAS MANCHAS DE ÓXIDO CON SAL Y LIMÓN

Corta un limón en dos e impregna de sal una mitad (lo convertirá en una lija natural muy potente). Frota el artículo del que quieras eliminar el óxido y verás cómo desaparece.


 

16.     LIMPIA LA PANTALLA DEL TELEVISOR CON FILTROS DE CAFÉ

La pantalla de la TV suele ser un imán para las motas de polvo. Si pasas con suavidad un filtro de café los eliminarás sin dejar marcas.


 

17.     ELIMINA LAS MANCHAS DE CAFÉ EN LAS TAZAS CON CÁSCARAS DE CÍTRICO

O también de té. Si tienes un juego de tazas que te gusta mucho y hace años que lo tienes puede ser que con el tiempo el interior de la taza tenga manchas de té o café. Frota con cáscaras de cítrico y sal y desaparecerán.


 

18.     QUITA LAS MANCHAS DE LAS ALFOMBRAS CON VINAGRE

Primero de todo, disuelve vinagre blanco con agua y humedece un trapo o toalla con la mezcla. Luego, tapa la mancha y plancha (sobre el trapo) con vapor durante 30 segundos.


 

19.     ELIMINA LAS MARCAS DE AGUA EN LOS MUEBLES DE MADERA CON UN SECADOR

Tan solo necesitas un secador de pelo y una toalla. Primero, deberás absorber el exceso de humedad con una toalla y luego pasar el secador.



20.     ELIMINA LOS ÁCAROS DE LA ROPA EN EL CONGELADOR

Puedes desinfectar cualquier tipo de prenda congelándola. Igual que los peluches de los más pequeños, sobre todo si son alérgicos.


 

21.     ABRILLANTAR ENCIMERAS DE MÁRMOL ES MUY SIMPLE

Tan solo necesitaras juntar vaselina y vinagre diluido en agua. Debes limpiar con un trapo previamente y, después, con un papel mojado echa la mezcla.


 

22. LIMPIAR SUELOS DE MADERA FÁCILMENTE

Los suelos de madera son preciosos, aunque delicados. Para limpiarlos y mantenerlos brillantes puedes emplear limón y suavizante. Tan solo tienes que mezclar todo con agua y verterlo al cubo de fregar. ¡Queda ideal!


 

23. MANTÉN TU INODORO BLANCO CON PASTILLAS EFERVESCENTES

Si quieres que tu inodoro esté limpio y blanco ve corriendo hacia el botiquín y coge un par de pastillas efervescentes para la acidez estomacal y tíralas por el WC. 


 

 


                  La inmobiliaria que si vende


Imperium Bienes Raices
Imperium Bienes Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 bienesraicesimperium.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co
Venta de casas Chihuahua